martes, 21 de abril de 2009

¡No puedo vivir sin Relaxión!

Si estás haciendo un descanso, y no eres capaz de descansar porque estás pensando en todo lo que tienes que hacer luego, tal vez estés agobiado. Si tu tiempo libre se reduce a las comidas y al sueño, tal vez estés agobiado. Si te faltan horas en el día, tal vez estés agobiado.

Si reúne alguno de estos síntomas, no se preocupe, ha llegado RELAXIÓN 500 mg, el nuevo fármaco con un novedoso principio activo a base de tranquilizantes de gorila y anfetaminas puras extraídas de baños de una discoteca techno, con un refrescante sabor a brócoli que le aportará el descanso, y a la par que la actividad extra que tanto necesitan usted y sus seres queridos.

Avalado por varios estudios como el Modelo de Martín, Trigo y cols, la Universidad de Sebastopol y por un experimento de estos del Actimel, ¡Relaxión es lo que estaba buscando! Su mecanismo de acción se basa en la liberación de hormonas relajantes cual masaje tailandés que le permitirán dormir placenteramente durante hora y media, seguidas de una intensa liberación de anfetas combinadas con el principio activo del Red Bull que le harán levantarse de su sillón/cama/asiento de coche como un japonés en huelga con deseos de elevar el PIB de su país.

Para desestresarse, nada mejor que escribir un par de chorradas, y algo de música simpática (que puede ser chorra o no xD) Fue banda sonora de un anuncio... ¿Cuál? :)

2 comentarios:

  1. Guiño a los paucenses...eh? XDXD

    Estás aviao!! jajajaj

    Y arriba ese ánimo! Siente como Federico insultando a Gallardo, valiente, atrevido, dinámico... como si te fueras a comer el mundo... otra vez :P

    Y si no, ya sabes mi tlf, siempre estoy abierto a un chascaversación contigo :D

    SPF.

    ResponderEliminar
  2. A los paucenses no David, a Hugo y a mí. No te adueñes de lo que no es tuyo que el Modelo de Martin, Trigo y cols es personal en intransferible.

    Una adicta al redbull y yonki de la cafeína postula que el Relaxion funciona. Y si no funciona, doblad la dosis, que eso siempre mola más.

    Un beso!

    ResponderEliminar