sábado, 4 de abril de 2009

Cómo entré en el adictivo mundo de las series

Aunque hago lo que puedo para solucionarlo, lo cierto es que la constancia al 100% no es una de mis virtudes. Por eso me daba pereza engancharme a una serie, porque sabía que lo iba a acabar dejando a la mitad y terminaría leyendo el final de la temporada en internet.

Pero eso ha sido hasta hace un par de años. Todo empezó en el verano de después de selectividad, tras haber elegido la carrera. Mi hermana se sorprendió de que no siguiera "Anatomía de Grey", de hecho un amigo me la había grabado en DVD y estaba en alguna parte del caos que es mi habitación. Y bueno, pues comencé a verla después de comer durante las tardes de julio después de comer, y la verdad es que me acabé enganchando. Y fui simultaneando con "Mujeres Desesperadas"; y algún capítulo de "Perdidos" que iba pillando por la televisión en esos horarios imposibles en los que los ponían. Al final, se pasó la euforia; hasta este curso, que ha estado marcado por varias series: la primera, la mítica "Cómo conocí a vuestra madre", a la que el título del blog hace homenaje. Septiembre se resumiría básicamente en dormir, salir, vaguear y ver capítulos de "Como conocí...", y lo peor de todo es que entre que el Forense, la Inquieta (que ya la habían visto), y Opaco, Casta y yo (que estábamos empezando a verla), empezamos a hacernos las bromas que salían en la serie, y más de una vez hemos querido hacer el famoso "Hey, ¿conoces a...?" con el que Barney presenta a Ted.

Y en octubre tocaba "Scrubs", que se alargó a Noviembre. No pasará a la historia por ser una serie de culto ni por su éxito en España, pero me encantaba, y hacía que acabara riéndome por la noche (lo que derivaba en que me acostara a las mil y en unas ojeras de escándalo a la mañana siguiente). Y durante el curso, pues vi también la segunda temporada de "Damages" (aquí "Daños y Perjuicios"), tan buena como la anterior; y en el capítulo de "Series que avergonzaría reconocer que sigues", está "Gossip Girl", descubierta en navidades. El argumento es simple como pocas, niñas ricas malcriadas, chico humilde que conquista su corazón, y blablabla, y todo ello aderezado con sexo, drogas y problemas familiares al más puro estilo de telenovela de por la tarde. Pero engancha. XD

¿Más propuestas para ver este verano? :)

3 comentarios:

  1. ¿Me pides propuestas para verano? En serio quieres que me ponga a soltarte una retaila de 350 MB y 175 MB que no acabaría nunca XDXD

    Deberías mencionar Dexter y tu extraña forma de ver los capítulos.
    Tampoco has hablado de Brothers and Sisters (tengo la 3ª en ingles), y quiero q me devolvais Scrubs!!!

    Y bueno, ya sabes lo que te dice tu mentor, es decir, yo, que veas cosas de la BBC :D

    ResponderEliminar
  2. Gilmore Girls :)
    Que tal Señor V?

    Yo mañana pongo rumbo a portugal con Lorelay y Rory como unica compañia ocurrente (mis padres no son nada ocurrentes) asi que...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el Forense está empeñadísimo en que vea Gilmore Girls, y no es el único!

    Pues nada, disfrute del viaje y la esperamos :)

    ResponderEliminar