lunes, 6 de abril de 2009

Cómo pasamos el cumpleaños de la Inquieta

Pues lamentablemente, ya pasó, fue ayer domingo y fue genial. Sin embargo todo empezó el sábado, con la compra desmedida en Mercadoña de carnes y demás productos de la tierra (éramos 16 y compramos comida como para el triple, en casa de la Inquieta van a comer carne de barbacoa durante los próximos dos años como mínimo), las dudas existenciales sobre qué cantidades de galletas, chocolate y natillas hacen falta para hacer una tarta decente, y todo esto aderezado con bromas sobre quién(es) pagaban(mos) toda la compra.

En definitva, tratamos de quedar a una hora para poder organizar todo con tiempo, y ella nos pide que vayamos antes a su casa para cocinar por ella... digoooo, para ayudarla a cocinar, y el Forense y yo nos ofrecemos, como buenos caballeros que somos. Resultado: Media hora sentados en la puerta de su casa esperando a que la señorita llegara. Ella es así.

Por lo demás: hicimos sangría dentro de una nevera (no sé como no estamos todos diarreicos perdidos), pizzas para reventar, patatas al-estilo-Foster's (¡¡dios mío, qué buenas!!), trivial, Buzz, Singstar (con todos los vídeos que tus amigos hacen en ese momento, y que aunque entonces te parezcan muy graciosos, al día siguiente son terriblemente humillantes), y ratitos de estar tirados en el césped a demanda.

¿La parte mala? Despertarse hoy para ir a "estudiar". XD Horror y menos ganas. Así que hoy toca volver a Centralear por la tarde. That's life ¬¬

ACTUALIZACIÓN: ¿Centralear? Seeeh, venga. Me he quedado frito tras reclinarme en la cama diciendo que sólo iba a echarme unos minutos (mi cuerpo decide que para relajarse un cuarto de hora y luego volver a despertarse, no le sale rentable, mejor que si se duerme una siesta, se duerma por lo menos como Dios manda, horita y media mínimo, ¿no? jajaja)

3 comentarios:

  1. por qué nadie te comenta? XDXD jajajaj con todos los amigos que tienes, y con lo popu que tú eres!!

    ResponderEliminar
  2. Que malo es David!
    Aprovecho la blogocosa para darte las gracias por tu compañía en el cumple.
    Y que te loviu mucho! :D

    La Inquieta

    ResponderEliminar
  3. a mi me dice que me aprecia, a ti que te quiere... que mal repartido esta el mundo XDXD

    Ahora me estoy pensando lo de los llaveros jajajaj XDXD

    ResponderEliminar