domingo, 26 de abril de 2009

You've the dreamer's disease

Vivir 20 horas al día, y dormir 4.
Los miércoles son el peor día, de lejos, de la semana. ¡En la facultad de ocho a ocho! Entre medias, películas en blanco y negro, erlichiosis, Meissner, el experimento de la rata del "rabo pinzado", túbulos seminíferos, gripe porcina, y sillones masajeantes en Conquistadores. Ahora, a diseñar planes de alimentación personalizados por intercambios de nutrientes. Mañana temprano a Mérida a saquear bancos de imágenes y a intentar volver a las 12 para un seminario.

Oiga, ¿es julio ya?
¿Aún no?
¿Y ahora?
¿Falta mucho?

7 comentarios:

  1. Tu blog no despega... no engancha al público ... reinventate... o muere XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi los miércoles no me disgustan.
    Todos los miércoles voy a comer a restaurantes finos con dos de mis hombres favoritos, así que fíjate tú, como para quejarse ;)

    ResponderEliminar
  3. Aishhhh XD yo antes estaba entre esos hombres jajajajajajaja estudia pabloooooo

    ResponderEliminar
  4. Mis peores dias eran los martes. clase de 9 a 12, practicas, academia y visita a mi abuelo adoptivo en la residencia de ancianos. acababa y era como "Ahora va a estudiar perry, porque yo no xD"

    Pero bueno, animo y disfruta de las pelis en blanco y negro hombre, que teneis asignaturas de cine y os quejais... ais ais

    ResponderEliminar
  5. Te copias de mi, creas un bog, y esto es lo que haces?

    puagggggg XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja. Me mola David. Reinventate o muere. Completamente de acuerdo! :D

    Ya falta poquito para Julio Uvepeeee! ánimo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj al menos actualizo a diario XD

    y tu tambien pones caniones, lo que pasa que las mias son buenas :D

    ResponderEliminar