viernes, 3 de abril de 2009

Pistoletazo, como quien dice.-

Regresamos a la blogosfera, y no por envidia de la "Inquieta" ni del "Forense-de-la-cara-así-xD" (te lo copio, Alba, es demasiado bueno), aunque vaya, puede que también sea por eso, ¿porqué no?

No sé, los días son muy largos (preocupantemente, los últimos días no tanto, el cambio de hora me tiene trastornado de nuevo, soy como un jubileta) y a uno se le ocurren y le ocurren cosas, así que ¿porqué no recuperar las viejas - y también buenas - costumbres?

Por lo pronto, se avecina una semana santa inoLVidable, con cumpleaños de la Inquieta de por medio (algo que ya es todo un clásico), amigos, bibliochascas (algún día habrá que hacer un post de los chascas, otro clásico) y vivir!

¡Cuídense y nos leeremos!

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajjajaja

    mi musa vuelve a la red de redes.

    ¿No soportas que tu alter ego favorito tenga un "exitoso y actualizado" blog?

    y...Como conocí a mi blog....y luego "El dorado bizarro" era un mal nombre... el acabose :D


    Los LV están contigo... LV together, LV forever!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, más que pistoletazo, yo lo llamaría...PISTOLÓN... jajajajaj XD chascarnavalero!!

    (quita lo de escribir las letras esas raras antes de hacer el comentario gandul)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=i7tO18c0qfQ&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Argh. Olvida el enlace de antes. No queria publicar eso. Que diarrea mental/verbal tengo, desde luego.
    Lo que te quería decir es que se nota la clara influencia de la Inquieta (¡YO!) y el cerebral ese que a chascas va a acabar con todos nosotros.
    Y que me alegro de tenerte por aquí de vuelta. Y que espero que actualices (no tanto como yo ni tan poco como el cerebral).
    Y que no se que pasará con el cumpleaños.
    Y que tengo ganas de verte :D

    ResponderEliminar
  5. ...
    y quiere darte un morreo
    y se quiere casar contigo
    y quiere que le des dos hijos, uno llamado Ivan y otra llamada Conchita XDXD

    ResponderEliminar