lunes, 15 de junio de 2009

XXXXX.-

Ustedes verán. Hace dos años, un grupo de amigos se propuso ir a un sitio, llámemosle XXXXX para preservar su intimidad; con el fin de poder despedirse de la época Bachilleretera y nada, lo típico, pasárselo en grande. Sin embargo, problemas laborales impidieron que aquello pudiera suceder. Una pena.

No obstante, este grupo de amigos no cejó en su empeño de poder viajar al XXXXX, y al año siguiente trató de organizar lo mismo; se planearon fechas, transportes, incluso camisetas (para frustración diseñadora de D. y vanagloria creativa de V.), sin embargo por azares del destino y otras penurias, tampoco pudo llevarse a cabo. A cambio, tuvimos una noche en el campo, BBQs, piscina, y demás compensaciones; pero se nos quedaba la cosa de que teníamos que ir al XXXXX, sea como fuere.

Y nos situamos en este año. ¿Podrá el intrépido grupo de amigos satisfacer sus ansias de XXXXX? Tras dos años de frustraciones, el grupo ha decidido no planear nada para evitar una tercera desilusión, aunque todos saben que este año es EL año. Recibirán una furtiva llamada veinticuatro horas antes de partir indicándoles todos los detalles del viaje, ropa a llevar, y demás asuntos de supervivencia. ¿Lo conseguirán?

¿Conseguirán cocinar Co. y V.?
¿Se romperá alguna silla de nuevo?
¿Se volverá a pinchar el RestForm?
¿D. intentará evitar las salidas nocturnas?
¿Volverá a haber Camuna?
¿Harán falta más cerillas?
¿Quién se quemará las orejas en la playa?
¿Cuánto tardarán en arreglarse Cr. y Co.?
¿Se grabarán muchos vídeos?
¿Tardaremos dos años en darle las fotografías a D.?

No se pierdan los detalles de unas vacaciones propias de una película de Jose Luis López Vázquez ("¡Las alemaaaaanas!"), Paco Martínez de Soria, y Santiago Segura, juntos.

PD.- Por ahora, 3 pruebas, 2 de ellas superadas y una en incógnita aún. Quedan cuatro exámenes, dos semanas, pocas ganas de estudiar, y un cansancio acumulado del copón. Ánimo y café para todos.

4 comentarios:

  1. jajajajaj lo afirmo, harán falta MÁS (MUCHAS CERILLAS) teniendo en cuenta el nº de personas, el nº de baños, la frecuencia fisiológica media por persona estimada en una vez cada 24 horas y por supuesto las variables externas como comilonas desmedidas, alimentos con fibra y enfermedades gastrointestinales posibles.


    Vaya mierda!! XDXD


    SPF.

    ResponderEliminar
  2. Café, café, es la clave, pero hazlo en cafetera no electrica, al menos cuando yo esté cerca, o se estropeará.

    frustracion creativa de D.? Eso no nos lo ha contado xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi primer movil era un motorola de estos que se abrian, estilo prison break, que compartia con mi madre. Un dia la antena se murio y dejo de funcionar, asi que me compraron un siemens gigantesco que tenia 3 colores (todo un avance por aquella epoca). Duró un año, tiempo tras el cual mi madre lo dejó caer al cubo de la fregona. Tras ese periodo tuve un ericson que se estropeo misteriosamente y no tenia arreglo, tras lo cual me adjudiqué el famoso nokia del boton con la raya en medio que ha tenido todo el mundo. Los numeros se bloquearon y dejo de funcionar. me compraron un sony ericson a color que me robaron en lo que era la NEO (Que hacia yo alli?) y me compré un panasonic de mierda baratisimo, que mi hermano tiró al suelo rompiendo la pantalla, por lo que me lo cambio por el suyo, otro sony ericson que duró dos meses, hasta que se me cayó al suelo mientras corría bajo la lluvia. Lo quemé con el secador intentando arreglarlo y me compré con mis puntos otro sony ericson que me robaron el año pasado en merida, tras la cual mi padre, compadecido de mi, me regaló mi actual movil, que, con año y medio de vida, es el que mas me esta durando.

    Supera eso xD

    Animo (K)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que C&C tardan menos en arreglarse que V&D&P&C ¿qué te apueeeestas? ¬¬

    Este año sale, sí o sí, no hay más opciones :D

    ResponderEliminar